Durante más de 10 años, hemos ayudado a las empresas a alcanzar sus objetivos Tecnológicos, Financieros y de Marca.
Somos una Agencia de Tecnología y Consultoría especializada, basada en valores, compromiso, responsabilidad y cumplimiento, apoyados en la experiencia y conocimientos de nuestro equipo.

Contacto

Caracas, Venezuela

info@briminds.com

+58-412-026.33.22

// Funcional, Adaptable, Rápido, Preciso

RPA

La automatización robótica de procesos, o como lo indican sus siglas en inglés «Robotic Process Automation», tiene como objetivo reducir la intervención manual en el uso de aplicaciones informáticas, automatizando tareas mecánicas y rutinarias que quitan tiempo y no agregan valor, dejando en manos de las personas aquellas tareas que requieran su interpretación y/o análisis.

RPA Robocorp gen2
// nuestros servicios RPA

Nuestras formas de servir RPA

RaaS - Robot as a Service

Bajo la modalidad RaaS, el cliente contrata el servicio de un robot de software para realizar las tareas del proceso que requiere automatizar,
No requiere compra de licencias de software, ni personal especializado, sólo requiere el pago de la configuración del robot sobre las tareas a ejecutar (pago único), y luego dependiendo del servicio, paga mensualmente por el volumen de registros o datos procesados por el robot, o bien por el tiempo en que el robot se ha estado ejecutando. El RaaS incluye el mantenimiento y ajustes del robot necesarios para su trabajo continuo.

Robots a la Medida

Diseñamos y desarrollamos Robots a la medida de los requerimientos de nuestros Clientes, para automatizar las tareas de los procesos de negocio seleccionados para aplicar RPA. Al finalizar el proyecto, el cliente cuenta con un Robot que ejecutará todas las tareas para las cuales fue programado, aumentando la velocidad y efectividad en los resultados, y con capacidad de trabajar 24x7.
El costo del proyecto incluye un contrato de mantenimiento semestral o anual del robot, y si el cliente lo solicita, la capacitación para que pueda desarrollar sus próximos robots.

Consultoría

Con nuestro servicio de Consultoría en RPA, ayudamos a nuestros Clientes a identificar los procesos factibles a ser automatizados dentro de su empresa, cómo optimizarlos, cómo automatizarlos, y qué beneficios obtendrá.
Compartiendo nuestra experiencia y conocimientos en el área, desarrollamos proyectos en conjunto con los cuales mejorar el rendimiento de la Empresa, aumentar sus ingresos, disminuir sus costos operativos, optimizar los procesos comerciales, mejorar las decisiones estratégicas, optimizar el resultado de sus KPI, y lograr así esteblecer su ventaja competitiva.

// ¡Escríbanos! Estamos aquí para responder a sus preguntas

Consúltenos sin Compromiso

// ¡Escríbanos! Estamos aquí para responder a sus preguntas

Consúltenos sin Compromiso

Escanea el código